martes, 25 de octubre de 2011

Reconocen liderazgos del presidente y secretario general del PRD.


Villacorzo, Chiapas, Octubre de 2011.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocieron públicamente el liderazgo de Julio Erasto Rojas Alabat y José Ángel Clemente Magdaleno, presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PRD respectivamente, por lograr la unidad y el fortalecimiento de ese instituto político.
Las bases perredistas del municipio de Villacorzo, ponderaron la ardua labor que han efectuado estos dos personajes políticos, toda vez que en menos de un año han logrado unir todas las distintas corrientes ideológicas del PRD, cuyo resultado se ve reflejado en la consolidación de las bases, señalaron.
Es de reconocer que personas jóvenes pero con gran arraigo perredistas estén haciendo trabajos de unidad, de estrategia y sobre todo de fortalecimiento, que nos lleve al triunfo de cara a las próximas contiendas electorales del 2012.
Nunca antes habíamos reconocido este tipo de trabajos, porque nunca lo habían hecho dijo uno de los fundadores del PRD en el municipio de Villacorzo, sin embargo este par de jóvenes entusiastas y líderes políticos se merecen todo nuestros reconocimientos, porque honor al quien honor merece, afirmaron.
Por ello, los exhortamos a continuar por la ruta que se han dirigido, porque como perredistas nos da la certeza y la confianza que con Julio Erasto Rojas y José Ángel Clemente, al frente de la dirigencia municipal de nuestro Partido de la Revolución Democrática podemos seguir cosechando triunfos como lo hemos venido haciendo.
Agregaron que Villacorzo es bastión perredista y que el PRD sigue siendo la primera fuerza política en el municipio y eso es gracias a la labor de estas personas que son el ejemplo de unidad y de trabajo, pero sobre todo son un ejemplo para la juventud de nuestro municipio y de todo Chiapas, precisaron.

No hay comentarios: