domingo, 9 de octubre de 2011

Fortalecen estructura de activismo político.


Estamos trabajando en las diferentes comunidades del municipio con el objetivo de fortalecer las estructuras políticas electorales de todas las secciones de frente al 2012, afirmaron los jóvenes y líderes políticos Julio Erasto Rojas Alabad y José Ángel Clemente Magdaleno, presidente y secretario general respectivamente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD.
Debido a que se avecina un proceso electoral en donde tendremos que elegir Presidente de la Republica Mexicana, Gobernador del Estado, Senadores, Diputados Federales, Presidente Municipal, Síndico y Regidor, que postulen nuestro partido del sol azteca, debemos de estar preparados y listos para ganar en el próximo proceso electoral del 2012.
Los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Villacorzo, afirmaron que están trabajando para el fortalecimiento de todas las estructuras con un activismo intenso que ira aunado al liderazgo de los representantes del partido amarillo de las diferentes comunidades.
Afirmaron que están ocupados en una estrategia electoral de manera inteligente que lleve a fortalecer las estructuras del activismo político en el municipio de Villacorzo.
Julio Erasto Rojas y José Ángel Clemente, puntualizaron “Aunque sabemos que en el municipio de Villacorzo el PRD cuenta con un voto duro bastante bueno y por ende un Perredista gobierno el municipio” no nos podemos quedar sentados sin hacer trabajos de unidad y fortalecimiento. Estamos trabajando para que nuestro partido sea un detonante en las próximas contiendas.
Estamos haciendo un trabajo de planteamientos, de estrategia, de opiniones y de experiencias de todos los sectores, orientados a consolidar las propuestas políticas y sobre todo orientadas al triunfo, señalaron.
Ya comenzamos a reforzar la red, las estructuras y los trabajos de adhesión en todo el municipio porque estamos comprometidos con nuestro partido y nuestro compromiso es trabajar como una organización política y no prestar oídos a las descalificaciones o criticas que vengan de otros partidos políticos, porque todos los que estamos dentro de las filas del PRD estamos convencidos de la calidad política que tenemos y nos estamos preparando para recuperar los espacios que nos permitan impartir justicia social, Concluyeron.

No hay comentarios: