viernes, 7 de octubre de 2011

Atiende Clemente a ejidatarios del Parral


Jorge Clemente se reunió con los integrantes del Copladem para darles a conocer los avances del inicio de obras priorizadas.
Villacorzo, Chiapas, Octubre de 2011.- Para darle respuesta a sus dudas e inquietudes, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunió con integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) del ejido El Parral.
El munícipe le dio a conocer al grupo de personas, encabezadas por José Francisco Clímaco Laguna, los avances del inicio de obras priorizadas durante este primer año de la administración.
Acompañado del director de Obras Publicas, Octavio Zuart Camas, así como del secretario técnico del Ayuntamiento, Cesar Corzo Padilla, Clemente Magdaleno informó que los expedientes para iniciar a la brevedad los trabajos de infraestructura ya fueron entregados a la Secretaría de Planeación.
El edil dijo que entre las obras que se llevarán a cabo en el poblado, por elección de la gente, destacan la construcción del domo en la escuela Prodech, la edificación de muros de contención para la conducción de agua potable, así como de la barda perimetral en la ganadera local.
"Se llevará a cabo además la pavimentación de calles, la rehabilitación de drenaje, simas y de la casa ejidal", expuso Jorge Clemente, quien a petición de los habitantes de la localidad más grande del municipio se comprometió a gestionar recursos extraordinarios para el techado del tanque de captación de agua potable del lugar.

No hay comentarios: