martes, 18 de octubre de 2011

El senador Manuel Velasco no tiene representantes: José Luis Sánchez


Aclaran información vertida en varios medios de comunicación en donde se da cuenta de un evento realizado en Cintalapa en donde un grupo ciudadano inició sus actividades tomando el nombre del Senador Velasco
Tuxtla Gutiérrez.- El Senador Manuel Velasco Coello no tiene representantes ni enviados para encabezar actos o eventos ciudadanos declaró el vocero del legislador federal.
Lo anterior aclarando la nota vertida por varios medios de comunicación en donde se da cuenta de un evento realizado en Cintalapa en donde un grupo ciudadano inició sus actividades tomando el nombre del Senador Velasco.
Del mismo modo el comunicador indicó que quienes organizaron, realizaron y difundieron el mencionado evento, lo hicieron con los medios propios y a título personal, y en el cual no están involucrados ni el Senador Manuel Velasco Coello ni el Partido Verde Ecologista de México, al que pertenece el legislador.
Además, aclaró que en la persona del Senador Manuel Velasco Coello no existen representaciones ni enviados de ningún tipo, ya que los eventos que ha encabezado, todos han sido como parte de su gestión como representante popular y hasta el momento no ha nombrado a representante alguno, por lo que es de comprender que cualquier persona que diga llevar la representación del Legislador debe ser ignorada.
El vocero del Senador Velasco indicó que los movimientos ciudadanos que se han originado en torno a la imagen del Senador Manuel Velasco o de éste Instituto político, son organizaciones ciudadanas bien identificadas y legalmente constituidas, con actividades y dirigencias propias.
Manuel Velasco Coello es un legislador comprometido con su gente, que se suma con el trabajo que día con día hombres y mujeres realizan para continuar con el desarrollo de nuestro gran Estado.

No hay comentarios: