sábado, 29 de octubre de 2011

Continúa DIF Villacorzo con entrega de Proyecto de Hortalizas


Mediante la entrega de insumos a bajo costo y asesoría técnica por parte de la dependencia familias inscritas pueden mantener huertos y generar ingresos propios.
Villacorzo, Chiapas, Octubre de 2011.- El Sistema DIF Villacorzo, presidido por Blanquita Martínez Sánchez, continúa con la entrega del Proyecto de Hortalizas a mujeres de distintos puntos del municipio, promoviendo el autoconsumo y generando una fuente de ingresos económicos fijos.
La presidenta del organismo de asistencia social dio a conocer que a través de la entrega de semillas y otros insumos no agresivos al medio ambiente, así como asesoría técnica otorgada por persona de la dependencia que encabeza, miles de familias villacorcenses pueden sembrar y mantener huertos.
Dijo que gracias al respaldo de su esposo, el alcalde Jorge Clemente, se lleva más del 70 por ciento de la entrega de este proyecto productivo contemplado en beneficio de once comunidades del municipio.
"Lo que pretendemos gracias al apoyo de la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, es brindar a las mujeres las condiciones necesarias que les permita comercializar las verduras o propiciar una fuente de alimentos nutritivos en el hogar. La respuesta ha sido muy satisfactoria", sostuvo Martínez Sánchez.
La presidenta del DIF Villacorzo refrendó su compromiso de trabajar por las familias que se encuentran en desventaja del resto de la población, "a través de los diferentes programas encaminados a mejorar su calidad de vida, impulsados por el gobernador Juan Sabines y su esposa".

No hay comentarios: