martes, 25 de octubre de 2011

Un éxito, domingos musicales en VC


Pobladores de distintas edades agradecieron al alcalde Jorge Clemente y a su esposa proporcionar a la ciudadanía momentos de recreación y sano esparcimiento.
Villacorzo, Chiapas, Octubre 24 de 2011.- Como cada domingo se presentó en el kiosco del Parque Central de Villacorzo una marimba y una banda norteña, oportunidad que el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Martínez Sánchez, aprovechan para convivir con la ciudadanía.
El área de baile de la plaza del pueblo lució abarrotada con la presentación de la marimba del ejido “Benito Juárez”, así como de la banda norteña “Primavera del Sur”, quienes por varias horas deleitaron con sus melodías y pusieron bailar a los presentes.
Pobladores de distintas edades agradecieron a Clemente Magdaleno y a su esposa proporcionar a la ciudadanía momentos de recreación y sano esparcimiento, “porque han procurado traer números musicales para todas las edades. Muchas personas no cuentan con recursos económicos para salir a pasear y venir acá hace que pasemos una noche divertida”.
Luis Fernando González Mejía, estudiante del Cbeta 42, manifestó su alegría porque en el proyecto de remodelación del Parque Central de Villacorzo “los jóvenes fuimos tomados en cuenta”.
Dijo que en las mesas, ubicadas en el mirador frente al Templo de la Virgen del Rosario, los estudiantes de distintos niveles educativos pueden reunirse para convivir y además hacer uso del servicio de Internet inalámbrico gratuito, por lo que agradeció el edil pensar en todos los sectores de la sociedad para concretar esta obra de infraestructura.

No hay comentarios: