martes, 18 de octubre de 2011

Gracias a política de salud del Gobernador Sabines


Se atiende a paciente con vesícula y hernia.
En Villaflores se está avanzando en materia de salud para irle ganando a rezagos en cirugías gracias a la intervención de la esposa del gobernador Juan Sabines Guerrero, la licenciada Isabel Aguilera de Sabines, así como la del secretario de salud Dr. James Gómez Montes, externo la presidenta del DIF Aida Sesma de Jiménez.
Lo anterior al dar inicio de la campaña de cirugía extramuros a nivel estatal y ser considerado al municipio de Villaflores para la atender a 29 pacientes; 5 operaciones de hernia y 24 de vesícula, los cuales fueron canalizados por el DIF Municipal, quien se hizo cargo de la coordinación en conjunto con la dirección del hospital bicentenario.
Equipos de alta tecnología de laparoscopia se utilizan para las cirugías con médicos altamente calificados del D.F. , Baja California Norte, Oaxaca, Querétaro y de la capital Tuxtla Gutiérrez, quienes estarán en Villaflores por dos días para atender a los pacientes que se inscribieron en el DIF de Villaflores.
La presidenta del DIF Aida Sesma de Jiménez dijo que desde el inicio de la administración han efectuado campañas coordinadamente con el hospital bicentenario y el DIF estatal que preside la esposa del gobernador Sabines.
Por su parte el edil Germán Jiménez Gómez en su intervención agradeció a todo el personal médico de cirugía extramuros bajo la coordinación de la doctora María Elena Navarro Pérez, al director del Hospital regional Alfredo Molina Molina, así como a todo el personal del mencionado nosocomio por su participación y colaboración con el DIF y la secretaria de salud para la realización de esta campaña de extramuros.
El edil Villaflorenses aprovecho la ocasión para felicitar anticipadamente a los galenos ya que el próximo domingo 23 de octubre se celebra el DIA del Medico. A nombre de la sociedad de Villaflores reconoció su paciencia, entrega, dedicación y sabiduría para salvar vidas.
En esta campaña participo activamente todo el personal del DIF bajo la orientación del director Dr. Roberto Camacho López, así como del director del centro de rehabilitación, el Dr. Antonio Osorio Aguilar.

No hay comentarios: