martes, 4 de octubre de 2011

Otorga Clemente 300 mp a Escuela Secundaria de Villacorzo


El recurso económico destinado por el munícipe servirá para concretar la construcción de una sala de usos múltiples en dicho plantel.
Villacorzo, Chiapas, Octubre 03 de 2011 .- Impulsando a la educación como desde el inicio de su administración y cumpliendo así uno de sus compromisos de campaña, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, destinó 300 mil pesos a la Escuela Secundaria número 7 para concretar la construcción de una sala de usos múltiples.
El Ayuntamiento aportará más de la cuarta parte de esta obra de infraestructura que tiene un costo total de un millón de pesos y gracias al esfuerzo de padres de familias se encuentra en la primera etapa de edificación, se acordó durante un encuentro entre el edil y catedráticos de este plantel en el que también estuvo presente el tesorero municipal, Humberto Castillejos Ozuna.
Jorge Clemente destacó su interés por apoyar a la educación, "esta cartera es básica para el desarrollo de cualquier municipio ya que si se tiene a la juventud preparada habrá más posibilidades de incrementar la calidad de vida de los habitantes. Hemos apoyado conforme a nuestras posibilidades y sin ningún distingo a todas las instituciones educativas".
Miguel Ángel Martínez, director de la Escuela Secundaria de Villacorzo, expuso que le plantearon esta necesidad básica a Clemente Magdaleno, que será de beneficio no sólo para esta institución sino para todo el municipio, "encontrando una excelente disposición para poder concluirla".
"Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida. Jorge Clemente tiene una gran voluntad es un hombre de pocas palabras y acciones rápidas. Es alguien preocupado por el desarrollo comunitario de Villacorzo y en cuanto educación esperamos más beneficios porque él tiene una gran visión y los ojos puestos en los jóvenes".

No hay comentarios: