sábado, 29 de octubre de 2011

Éxito el Programa Por un Chiapas sin armas, se ampliara una semana más.




Villaflores
Edil Villaflorense GJG exhorta a beneficiarse a este programa y obtener una computadora por la entrega de un arma
Villaflores, Chiapas a 28 de octubre de 2011.- En una semana, 350 armas de fuego de diferentes calibres; entre largas y cortas fueron canjeadas por computadoras portátiles conocidas como lap top mediante el programa “Por un Chiapas sin Armas”, el cual viene impulsando el gobernador Juan Sabines Guerrero, a través de la Procuraduría de Justicia, la Secretaria de Seguridad pública y Protección Ciudadana.
En este programa, la Secretaria de la Defensa Nacional se encarga de revisar las armas de fuego que sean útiles para que sean tomadas en el programa el cual se ampliara por una semana más para que más personas acudan al modulo instalado en el parque central.
El edil Germán Jiménez pondero la actitud de todos los cuerpos policiacos en el estado, y a la Secretaria De la Defensa Nacional por unirse a este programa, el cual ha sido bien recibido por la sociedad Villaflorense, que habrá de disminuir los índices delictivos.
El alcalde hizo la invitación a los demás municipios de la frailesca para aprovechar esta semana del puente de todo santo para poder hacerse de una computadora con todo el saber de la humanidad; a cambio de entregar un arma de fuego útil, que representa un peligro tenerla en casa, lo mismo que portarla.
Este programa se ampliara una semana más ya que hay muchas personas que están inscritas para canjear sus armas por computadoras; por lo que el modulo se abriera desde el lunes a partir de las 9 de la mañana, incluyendo el puente de todo santo para poder ser beneficiadas por el mencionado programa.
En el canje de armas por computadoras se está privilegiando el anonimato y sin ningún tipo de interrogatorio; de tal forma que armas en perfectas condiciones y de alto calibre están siendo entregadas, lo mismo que cartuchos de distintos calibres.

No hay comentarios: