jueves, 6 de octubre de 2011

Obra de caridad promueve DIF Villaflores; con Solidaridad operaran a corazon abierto a menor‏


El DIF Municipal de Villaflores hará posible la operación a corazón abierto de la menor Ximena Lizbeth de tres años de edad, así como medicamentos caros con la realización de una carrera de caballos y otras actividades en donde todo el personal participo, y el dinero recaudado se destina a esta obra de caridad que le permitirá salir a delante a la menor.
Lo anterior fue revelado por la presidenta del DIF Villaflores Aida Sesma de Jiménez; quien agradeció la disposición y colaboración fundamental del licenciado Raúl García Ballinas y a toda su familia que se unieron y solidarizaron con esta causa justa.
La madre de Ximena Lizbeth; Rubi Hernández Ramírez, vecina de la colonia Santa Catarina explico que desde que inicio la gestión del profesor Germán Jiménez Gómez , el DIF le ha dado recursos para la compra de medicamentos de su hija.
Menciono que su retoñito nació con una vena abierta con la cual se respira en el vientre materno, que debió haber cerrado al dar a luz; mas sin embargo ese mal será superado al momento de que le hagan la cirugía a corazón abierto.
La señora Hernández Ramírez externo su agradecimiento al señor García vallinas, a su familia, así como a la presidenta del DIF y todo su personal que se unieron por la salud de Ximena Lizbeth, y en fines de semana realizaron la venta de comida y antojitos para recaudar los fondos destinados a la compra de medicamentos que servirán en la cirugía de la chiquilla.

No hay comentarios: