sábado, 29 de octubre de 2011

Macabro hallazgo



Encuentran el cuerpo de una niña de tres años de edad en estado putrefacto.
J. Velasco.
Angel Albino corzo, Chiapas, Octubre de 2011.- Agentes de la policía rural del ejido Nueva Independencia del municipio de Ángel A. Corzo, localizaron el cuerpo sin vida de una menor de tres años de edad en estado de putrefacción.
El hallazgo fue la tarde del miércoles en el interior del rancho “La Lagunita” propiedad de José Domingo González Gutiérrez.
Cabe señalar que el pasado 15 del presente mes, tal y como se diera a conocer en este medio de información, que la niña Yulma Zenaida Tomas Juárez, de tres años de edad desapareció de forma misteriosa del interior de la propiedad “La Lagunita” cuando sus padres Amilcar Tomas Juárez y Aurora Ofelia Juárez Morales, lo habían dejado sola por un lapso de diez minutos.
Sin embargo, tras la desaparición de la infante sus progenitores dieron parte a las autoridades y conjuntamente autoridades y voluntarios se dieron a la búsqueda de la menor pero fue imposible su localización.
Sino que fue hasta este miércoles por la tarde cuando policías vieron que zopilotes volaban en una montaña y fue así como localizaron el cuerpo de hoy extinta a aproximadamente dos kilómetros de distancia de donde había desaparecido.
Sin embargo hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, ya que la niña fue encontrada en un lugar donde voluntarios y autoridades habían peinado la zona y fue precisamente ahí donde localizaron el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de protección civil, PEP y el fiscal del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: