miércoles, 19 de octubre de 2011

Misteriosa desaparición de una niña de tres años de edad de origen Guatemalteco.


Angel Albino, Chiapas, Octubre de 2011.- Yuna Zenaida Tomas Juárez, de 3 años de edad, misteriosamente desapareció cuando sus padres lo habían dejado por un lapso de diez minutos, informaron fuentes oficiales.
Amílcar Gustavo Tomas Juárez, de 20 años de edad y Aurora Ofelia Juárez Morales, de 25 años, de origen Guatemalteco y padres de la menor, acudieron a la fiscalía del ministerio público para denunciar la desaparición de su menor hija Yuna Zenaida de tres años de edad, quien el pasado 15 del presente mes al filo de las 18 horas, desapareció de forma muy misteriosa cuando la pareja lo habían dejado por un tiempo de diez minutos mientras que ellos cortaban chiles para sus alimentos.
La pareja quienes son trabajadores del rancho “Lagunita” del municipio de Ángel A. Corzo, dijeron que no se explican cómo pudo haber desaparecido la niña ya que el la propiedad donde trabajan se ubica en la zona sierra y ninguna otra persona se encontraba en el lugar como para poder decir que lo habían escondido o robado.
Tras esta lamentable tragedia, vecinos del lugar, protección civil y policías estatales, tiene tres días que se encuentran implementando la búsqueda de la menor en la montaña cercana a la propiedad de donde desapareció.
Sin embargo a pesar de los esfuerzos el resultado ha sido negativo, ya que hasta el momento se desconoce donde se encuentre la infante que de forma misteriosa desapareció sin que las autoridades encuentren rastro alguno.

No hay comentarios: