viernes, 7 de octubre de 2011

En Villaflores se trabaja a la par de la politica de sabines;GJG -CON OBRAS QUE TIENEN QUE VER CON LOS ODM de la ONU‏


Villaflores, Chiapas a 6 de Octubre de 2011.- El municipio de Villaflores esta sumado a la política de desarrollo que tiene en marcha el gobernador Chiapaneco, Juan Sabines Guerrero, plasmado en la constitución del estado a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), revelo edil Germán Jiménez Gómez.
Esta política social sustentada en el organismo mundial de la ONU, para los países en desarrollo, ha sido ejemplo a nivel internacional, atrayendo la mirada a nuestro estado en donde se está atendiendo las acciones más prioritarias para favorecer a las clases más olvidadas; reitero Jiménez Gómez.
En ese contexto; en el ejido Unión y Progreso se realizan la rehabilitación del Sistema de Agua Entubada, por una inversión de 526 mil 904 pesos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal.
Esta obra que fuera priorizada por los propios pobladores avanza en marcha, con la colocación de 561 metros lineales de tubería de PVC, de tres pulgadas de diámetro en línea de conducción, tanque elevado de 40.0 m³ de capacidad y 150.00 m.l. de red de distribución.
Con esta obra los habitantes de la comunidad ejidal tendrán una mejor agua de mejor calidad, con nueva tubería, la cual está considerada para ese uso.

No hay comentarios: