domingo, 2 de octubre de 2011

RECONOCE LUIS RAQUEL CAL Y MAYOR TRABAJO DE MUJERES



San Cristóbal de las Casas; a 30 de Septiembre de 2011. Durante la reunión con la estructura del PRD en la zona Altos, el dirigente estatal del sol azteca en Chiapas, Luis Raquel Cal y Mayor Franco, destacó el avance que las mujeres han tenido en los diferentes ámbitos y sectores de la vida chiapaneca, prueba de ello dijo, son los triunfos que han logrado tanto de Cecilia Flores y Patricia Sánchez López, Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas y Diputa Local por el distrito V, respectivamente.
Subrayando también los logros que las mujeres han tenidoen las diputaciones locales por el principio de representación proporcional,como es con la diputada local, María Gertrudis Hernández Hernández.Ahí, ante los presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de San Cristóbal de Las Casas, Huixtan, Oxchuc, Chanal, Larrainzar, Pantelhó, Zinacantán, Chanchihuitán, y Mitontic, el líder perredista, reconoció el valor que ha dado el gobierno de Juan Sabines a las mujeres, calificando estas acciones como “un impulso real a las féminas de Chiapas”.
Por su parte, la diputada local, Patricia Sánchez López expresó que el PRD en la Zona de los Altos se debe ver como un ente de unidad, que ha abonado a la unidad en el estado.
En su momento al hacer uso de la palabra los dirigentes municipales del PRD reconocieron y se sumaron a los trabajos del presidente estatal, Luis Raquel Cal y Mayor, señalando que “Con unidad el próximo año se podrán ver los frutos”.
Cabe hacer mención que esta gira de trabajo que realiza el dirigente estatal del PRD Chiapas es con la finalidad de que las bases perredistas participen de manera civilizada y pacífica en la elección interna del próximo 23 de octubre.

No hay comentarios: