miércoles, 19 de octubre de 2011

Respalda Clemente a la ganadería


Entregó a productores de carne y leche un recurso económico que les permitirá adquirir sementales.
Villacorzo, Chiapas, 19 de Octubre de 2011 .- Cumpliendo con su palabra, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, entregó a integrantes de la Asociación Ganadera Local parte de un recurso total de 125 mil pesos, destinado para que productores de carne y leche puedan adquirir sementales.
En la sala de Cabildo, el munícipe se reunió con los miembros de la agrupación encabeza por Enrique de la Piedra Constantino para completar el apoyo a 25 productores correspondiente a 2 mil 500 pesos a cada uno, quedando pendiente igual número de socios que serán beneficiados en los próximos días.
Clemente Magdaleno reconoció la importante de esta actividad en el municipio al ser generadores de empleos, ingresos de recursos económicos y sobretodo de desarrollo, "hemos respaldado a todas las ganaderas del municipio porque esta actividad comercial merece toda nuestra atención y brindarle todo el impulso necesario". El presidente de la Asociación Ganadera Local de Villacorzo agradeció el respaldo decidido de Jorge Clemente, "porque no sólo nos ha apoyado para que podamos realizar el canje de cabezas de sementales, sino para que nuestras instalaciones puedan remodelar su infraestructura y contar con servicios sanitarios dignos". Consideró que durante los tres años que lleva al frente de dicha asociación Jorge Clemente ha sido el edil que ha otorgado mayores beneficios a ese gremio, "el respaldo de su parte ha sido notorio y estamos seguros que seguirá haciendo más por nosotros porque el es un hombre preocupado por el bienestar de todo los sectores del municipios".

No hay comentarios: