domingo, 9 de octubre de 2011

SAN GUILLERMO AGRADECE AL EDIL POR LA ATENCION Y EL ESFUERZO.-


Villaflores, Chiapas a 9 de octubre de 2011.- Habitantes del ejido San Guillermo del municipio de Villaflores reconocieron el esfuerzo que está realizando el ayuntamiento municipal que preside Germán Jiménez, porque les ha brindado la atención en cada una de sus demandas; al tiempo de afirmar que fueron tomados en cuenta con las entrega de semilla de maíz certificada para la producción de los granos que por años han venido cultivando.
Lo anterior al recibir en su pequeña comunidad al alcalde Germán Jiménez Gómez con quien dialogaron y les presentaron parte de sus necesidades; que van desde la continuación de la pavimentación de su calle principal, su escuela primaria, cancha de futbol y más apoyos para la producción.
Valoraron mucho la visita que hiciera el alcalde Jiménez Gómez acompañado de regidores y colaboradores; a quienes les plantearon problemas, que serán atendidos por la gestión y atención del gobierno municipal. El edil corroboro el avance de la obra que se tiene en marcha en “San Guillermo”.
En esta comunidad se tiene en buen avance de la pavimentación de 400 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesos, así como 160 metros lineales de guarniciones de concreto.
Esta primera obra, se está realizando con recursos del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal por la cantidad de 230 MIL 418 PESOS; con esta pavimentación se seguirá avanzando en el mejoramiento de la calle principal de la comunidad dedicada a la producción de granos de maíz y frijol, y hortalizas en pequeña escala.
En la visita realizada por el munícipe Jiménez Gómez fue acompañado por el regidor José Antonio Domínguez Chanona y el síndico Urbano Vázquez Cruz.

No hay comentarios: