martes, 25 de octubre de 2011

PROYECTO NACIONAL POR Y PARA MEXICO AC.



Villacorzo, Chiapas Octubre de 2011.- La organización Nacional Por y para México A.C. delegación Villacorzo, nació en el Estado de México siendo fundadora la líder Nacional, Contadora Publica Leticia Calderón, la finalidad de dicha organización es apoyar la candidatura de Peña Nieto, con la primordialidad de fortalecer el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así mismo esta organización también se caracteriza por sus proyectos bajados para la gente que se encuentra afiliada a la organización.
Mientras que la Organización Nacional gestiona los apoyos como son Paquetes de láminas, cemento, proyectos productivos, ganadero, Aves de Corral, y diferentes tipos de comercios como son tienda de Abarrotes, Tortillería, Carnicería, ETC.
Este proyecto recorre el municipio de vilalcorzo, un 70 porciento o sea un paco mas de 2000 personas, ya se encuentran afiliados a esta organización, también se encuentra con una estructura del comité directivo Municipal del PNM. Que lo representa el Sr. Abel Rodas y 23 integrantes mas, y al frente una sub-coordinación en el distrito con el joven político Francisco Javier Pereyra Vázquez, originario de Villacorzo, Chiapas, con la participación de diferentes representantes de grupos, y quien los respalda como presidente Estatal del PNM. El Lic. Luis Francisco Espinosa Bilman.-

No hay comentarios: