martes, 11 de octubre de 2011

Delegado de Infraestructura un Pelele.


Villaflores, Chiapas, Octubre de 2011.- Las carreteras de la frailesca y el delegado de infraestructura son una misma cosa, es decir, son una porquería, no sirven para nada, porque si usted ve las carreteras es como si estuviera viendo al delegado.
El delegado regional de infraestructura Cesar Humberto Ortega Martínez, si se instalara en las banquetas de los mercados públicos con un botecito y con esos lentes que usa, daría más lastima y tal vez ahí sí ganara su comida, porque como delegado da lástima.
Este sujeto es un meritito ignorante, torpe, pelele y seguramente es títere de algún alto funcionario que seguramente lo puso como delegado para que viniera a dar lastima y es la vergüenza de todos los delegados de la región.
No sé cómo hay personas que se atreven a ocupar cargos que les queda demasiado grande, porque si bien este sujeto ignora todo lo que debe de hacer un funcionario en esta delegación tan importante como lo es la delegación de Infraestructura.
Este ignorante y fétido funcionario está trabajando con una política contraria a la que encabeza el gobernador Juan Sabines, escondiendo todo tipo de información que debería darlo a conocer al pueblo que son los que necesitan estar informados sobre las acciones que se están ejecutando para mejorar las vías públicas, sin embargo este inepto dizque funcionario, mejor debería de buscar chamba de tira basura y no estar ocupando un cargo donde debería de haber gente con preparada y con experiencia, y no un novato aprendiz como es este ignorante desconocido.
¿Será que no hay gente con experiencia dentro de la delegación de infraestructura para ocupar estos cargos? Porque ponen a un pelele, una basura, para que esté dando lastima y vergüenza en esa delegación tan importante.

No hay comentarios: