viernes, 7 de octubre de 2011

PM Desarticula banda de delincuentes.





Elementos de la policía municipal desarticularon una banda delictiva que se dedicaban al robo a casa habitación en la cabecera municipal y comunidades aledañas de este municipio.
La detención fue al filo de las 14 horas de ayer, cuando seis sujetos andaban en las calles ofreciendo una bicicleta tipo montaña, dos televisores, dos celulares y otros objetos de valor, y quienes al ver la presencia de la policía municipal se echaron a correr y dejaron tirados los objetos.
Sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos y dos más se metieron a una tienda naturista que se ubica sobre la 3ª poniente donde al parecer son protegidos por la propietaria del negocio.
Mientras que los cuatro detenidos manifestaron responder a los nombres de Andrey Arloni Cruz, de 16 años de edad, Sergio Manuel Ramos Ramírez, de 20 años, Moisés López Grajales, de 39 años y Hernán Magdaleno Salazar, de 35 años, todos con domicilio en esta ciudad de Villaflores, quienes manifestaron pertenecer a una banda que se dedican al robo a casa habitación y que los objetos que andaban a la venta los habían robado de una casa habitación de la colonia Magisterial de esta ciudad.
Tras la detención de los tres presuntos delincuentes, el agraviado Manuel Narcia Coutiño, acudió a la fiscalía del ministerio público para presentar su formal denuncia penal en contra de estos sujetos como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia a casa habitación y los que resulten.
Por lo que se espera que en las próximas horas sean consignados al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Numero 8 de la ciudad de Villaflores.

No hay comentarios: