lunes, 14 de marzo de 2011

Abarrotan miles de personas Feria- Carnaval Villacorzo 2011



El alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno entregó las llaves de la ciudad a los integrantes del Grupo Pesado y Conjunto Primavera, quienes se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Unidad Deportiva Municipal.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- .- Miles de personas han abarrotado las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal para disfrutar de los espectáculos que el Ayuntamiento, presidido por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, preparó con motivo a la Feria- Carnaval Villacorzo 2011 en honor a la Virgen del Rosario.
El edil entregó las llaves de la ciudad a los integrantes del Grupo Pesado y Conjunto Primavera, quienes se presentaron en el Teatro del Pueblo y pusieron a bailar y a cantar a los asistentes de esta verbena popular, que ha sido calificada por propios y extraños como la mejor feria de la región y una de las más atractiva de Chiapas en los últimos años.
Por primera vez como parte de los festejos se efectuó el desfile del carnaval que estuvo encabezada por la Miss Gay y amenizado por una batucada; los globos de agua, los huevos de harina, así como la espuma en aerosol hicieron el evento divertido y novedoso.
Ayer jueves en el Lienzo Charro “El Rosario” enmarcando la Fiesta del Pueblo se realizó un jaripeo que cientos de personas acudieron a disfrutar.
“Uno de nuestros compromisos de campaña fue rescatar las costumbres y tradiciones de Villacorzo y la charreada es uno de los aspectos que como municipio nos identifica en todo Chiapas”, expuso Clemente Magdaleno.

No hay comentarios: