lunes, 14 de marzo de 2011

Feroz incendio acabó con una humilde vivienda.





Villaflores, Chiapas, Marzo de 2011.- Una humilde vivienda quedo convertida en cenizas a consecuencias de un corto circuito que se registró la madrugada de ayer sobre la 3ª Sur entre 7ª y 8ª poniente de esta ciudad.
Iban Alejandro Ríos Molina, de 30 años de edad y su esposa Martha Eugenia Molina Coutiño, propietarios de la vivienda, solicitaron el auxilio de protección civil, policías municipal y personal de emergencia ya que su vivienda se había se estaba convirtiendo en cenizas a consecuencia de un corto circuito registrado en la mufa del medidor como a eso de las tres de la mañana de ayer.
Sin embargo aunque vecinos y autoridades intentaron sofocar el incendio todo fue inútil ya que la casa quedo convertida en cenizas, donde los propietarios perdieron todas las pertenencias que tenían en el interior del domicilio, quemándose una motocicleta, refrigerador, estufa, minicomponentes, televisores, camas, colchones y ropa. Pero por fortuna únicamente hubo daños materiales ya que los propietarios del humilde hogar lograron salir antes de que el fuego se expandiera.

No hay comentarios: