jueves, 31 de marzo de 2011

Organizaciones unidas en busca de bajar proyectos gubernamentales.



Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- Con el objetivo de bajar programas y apoyos gubernamentales para beneficio de los campesinos de todo el estado, más de 46 Organizaciones campesinas y sociales, se sumaron a la Organización Democrática para el Progreso Sustentable en Chiapas A.C. que preside Román Espinosa Cruz.
El dirigente estatal, señaló que siguiendo los ejemplos del mandatario estatal Juan Sabines Guerrero, que “La Unidad da Buenos Resultados” las 46 organizaciones campesinas y sociales de todo el estado que suman 15 mil adeptos, se unieron con el único propósito de buscar y bajar programas que vayan en beneficio de los que menos tienen.
Espinosa Cruz, quien estuvo acompañado de los dirigentes Audier Clemente Gamboa y Darinel Saldaña Moreno, de Villaflores y Villacorzo respectivamente y, ante la presencia de centenares de líderes locales y de todo el estado de Chiapas, afirmó que no es un proyecto nuevo, más bien es un proyecto que tiene más de 15 años que han venido trabajando para el bien de los sectores más vulnerables.
Subrayó que las organizaciones unidas tienen todo el apoyo de las dependencias del gobernó del estado, y por ello, agradecieron al gobernador Sabines, por las facilidades que ha proporcionado para que estas organizaciones tengan todo el apoyo y respaldo de las dependencias del gobierno.
El dirigente estatal Espinosa Cruz, pidió la confianza de los líderes de las organizaciones y exhorto a las organizaciones que aun no están sumadas a este mega proyecto, para que se unan y de esa manera puedan tener mejores beneficios, ya que está trabajando con solidez y con mucha fuerza.
Por último, dijo textualmente “La Organización camina con dos pies; el izquierdo es el de la unidad y el derecho es el de la confianza” porque añadió que ya se está trabajando con un programa piloto de tortillas y de maseca, donde los que menos tienen no pagan ni un solo peso por kilogramo de tortilla con las tortillerías que ya se tienen convenio, concluyó.

No hay comentarios: