jueves, 17 de marzo de 2011

EDIL INVITA A LOS NIÑOS QUE TOMEN COMO PERSONAJES A GRANDES PINTORES MEXICANOS.-


presidente de Villaflores German Jiménez Gómez exhorto a niños que reciben clases de dibujo y pintura a tomar como personajes a seguir a grandes pintores mexicanos, cuyas obras permanecen hasta nuestros días, tal es el caso Siqueiros, Rufino Tamayo, Toledo y Diego Rivera, y que son orgullo de nuestra patria.
Lo anterior al hacer la entrega de muebles (Sillas y mesas) para la instalación formal del taller de dibujo en los pasillos de la presidencia municipal bajo la asesoría del maestro Ángel de la Cruz Reyes, quien los martes, jueves y sábado imparte clases a niños y adultos.
El edil Villaflorense felicito a los padres de familia por dedicarles tiempo a sus menores en actividades artísticas que les permitirá abrirles su sensibilidad hacia esta arte que los hará hombre de provecho que le servirán a la sociedad en el mañana no tan lejano.
Anuncio también que en los próximos días el parque central y parquecito Aquiles Serdán tendrá servicio de internet infinitum gratuito para ser utilizado por toda persona que así lo requiera para la realización de sus tareas. Acompañaron al edil, el oficial mayor Roberto Carlos Alfaro Hernández y el director de acción cívica, cultura y deporte Rigoberto Molina Fernández

No hay comentarios: