lunes, 14 de marzo de 2011

CON JUAN SABINES GUERRERO TIENEN HERRAMIENTA PARA QUE HOMBRES DEL CAMPO GENEREN INGRESOS PARA SUS NECESIDADES.-


Chiapas tiene un gobernante joven que en cuatro años le ha dado orden, seriedad y paz, poniendo las herramientas para que las manos callosas de los hombres campo generen ingresos para satisfacer sus necesidades tal y como lo marcan los objetivos de desarrollo del milenio de la ONU, afirmo Tomas Sánchez Sánchez Secretario de la Función Pública del gobierno de Chiapas.
Lo anterior al presidir la conferencia Valores en movimiento de la ética pública municipal dirigida a personal del ayuntamiento local y público en general que se dieron cita al centro social de la cabecera municipal de Villaflores.
Sánchez Sánchez recordó que el gobernador Juan Sabines Guerrero ha dicho estar convencido de que Chiapas es grande por su gente, por el impulso para transformar la adversidad en felicidad para ver el lado positivo de la gente que hoy le está poniendo el corazón por su tierra.
El funcionario estatal motivo a los presentes para que erradiquen de su mente y corazón las verdaderas palabras malas que corroen el alma del hombre, estas son, Enojo, Orgullo y Odio; y en su lugar poner en práctica el Compromiso, Respeto y Solidaridad, eso propicia Valores en movimiento de la Ética Pública Municipal, DESTACO Tomas Sánchez Sánchez.
Valores en movimiento pretende echar un clavado a nuestra mente y corazón para poder descubrir las cosas buenas que tenemos, reconocerlas y decirlas, eso es lo importante en la vida de los seres humanos, de que somos más grandes que los problemas; por ello en los tres niveles de gobierno tenemos que ponerlos a la práctica para ser cada día mejores servidores y más seres humanos, concluyó en su exposición.
En la presentación de Valores en movimiento de la Ética Pública Municipal estuvo presente el edil German Jiménez Gómez, su esposa Aida Sesma de Jiménez, regidores, funcionarios municipales, trabajadores sindicalizados y de confianza, así como personal de la Secretaria de la Función Pública del estado y de la zona.
Esta jornada de motivación es difundida por la Subsecretaria de Asuntos religiosos, en el que el presente mes están difundiendo la palabra Fraternidad entre las dependencias oficiales para buscar la excelencia en la administración pública en sus tres niveles de gobierno.

No hay comentarios: