lunes, 14 de marzo de 2011

Con apoyo del Ayuntamiento crece el deporte en Villacorzo


El alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno acompañó a los integrantes del equipo minibasquet categoría varonil al torneo estatal.
Villacorzo, Chiapas. Marzo de 201.- Seguro de que la mejor forma de mantener a la niñez y a la juventud alejada de las adicciones es el estímulo al deporte, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, apoya decididamente a este rubro.
Impulsando las actividades deportivas entre las futuras generaciones del lugar, el edil acompañó a los integrantes del equipo minibasquet categoría varonil al torneo estatal efectuado en el municipio de Ixtapa.
El munícipe además otorgó a los jugadores un recurso económico para uniformes, combustible y alimentación, respaldo que hizo posible su asistencia al evento deportivo en el que también participaron los equipos locales de Villaflores,Tapachula, Coita, Jiquipilas, Cintalapa, Suchiapa y por supuesto del municipio anfitrión del encuentro.
Jorge Bernal y Carlos Cruz, entrenadores de los de los pequeños, reconocieron el interés de Jorge Clemente por fomentar las actividades recreativas y deportivas, al mismo tiempo agradecieron el apoyo recibido.
Clemente Magdaleno recalcó la importancia de la activación física entre las personas, “el deporte genera salud física y mental, pero además une a las familias”.
Mencionó que hay muchos proyectos en puerta que se irán desarrollando para los jóvenes de todo el municipio, hizo el compromiso de seguir trabajando a favor de los deportistas.

No hay comentarios: