lunes, 14 de marzo de 2011

SE PRESENTO SINFONICA INFANTIL DE LA UNICACH.-


En el marco de los Domingos Familiares se presentó La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la UNICACH ejecutando magistralmente varias piezas clásicas de la música rematando con un popurrí de música mexicana y las chiapanecas al cual los asistentes aplaudieron para confundirse con los sonidos instrumentales.
El público asistente al auditorio del centro social de la cabecera municipal, agradeció la disposición que ha tenido el gobernador Juan Sabines Guerrero por propiciar la difusión de la cultura de forma coordinada con el edil Villaflorense German Jiménez Gómez.
Continuando con Los Domingos familiares que organiza la Dirección de Acción Cívica del ayuntamiento se presentó la organización musical Reyes Criollos de Tuxtla Gutiérrez.
Recibieron el aplauso por sus interpretaciones que fueron desde canciones de la época del Rock and roll, hasta del cuarteto de Liverpool Los Beatles, Credence; concluyendo con la ejecución de la marimba con melodías populares hasta levantar el ánimo del público y ponerse a bailar al ritmo de la mescla de la marimba con otros instrumentos.
De igual forma se presentó la marimba orquesta Santa Cecilia del ejido Cristóbal Obregón
La regidora Nadia Lisbet Morales Zebadua a nombre de la administración agradeció a los jovencitos de la Sinfónica DE LA UNICACH, así como al su director José Sánchez Ángeles, reconociéndole su trayectoria y por su impulso que esta dando a los jóvenes por el gusto a la interpretación de la música clásica.
De igual forma agradeció a los demás grupos que dieron el mejor de su esfuerzo y repertorio para el público de Villaflores

No hay comentarios: