viernes, 25 de marzo de 2011

Atiende Clemente a organización


Reconocen la disponibilidad del munícipe por dar respuesta positiva a las necesidades de la gente.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011. - Manteniendo su cercanía y apertura con la ciudadanía como estilo para gobernar, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, atendió personalmente a integrantes de la Organización Campesina Dorado de Villa, de quienes recibió un pliego petitorio, que fue analizado conjuntamente.
Jorge Hurtado Aparicio, dirigente de la agrupación, reconoció la disponibilidad del munícipe por dar respuesta positiva a las necesidades de la gente.
“El presidente está dando resultados a las demandas del pueblo. La gente se retiró muy contenta, estamos satisfechos porque fuimos atendidos amablemente y nos llevamos buenas noticias. Nos sentimos en un ambiente de amigos, expuso.
Como suele hacerlo desde el inicio de su administración, sin distingo alguno, Clemente Magdaleno privilegio el dialogo y la concertación escuchando atento las peticiones de las personas.
Respaldado por integrantes del cuerpo edilicio y tras una amena charla, Jorge Clemente reiteró su compromiso por atender a todos los sectores de Villacorzo a medidas de las posibilidades de la administración municipal.
El edil destacó el apoyo que el gobierno que encabeza tiene hacia las madres solteras beneficiándolas con la construcción de viviendas.
Sostuvo que continua gestionando ante las dependencias correspondientes los recursos suficientes para poder realizar las obras de infraestructura, así como otorgar distintos tipos de apoyos y proyectos productivos solicitados por los pobladores.

No hay comentarios: