lunes, 14 de marzo de 2011

Dan respuesta a ejidatarios


El Ayuntamiento de Villacorzo, presidido por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, es un gobierno de puertas abiertas, reconocen habitantes.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- .- Funcionarios del Ayuntamiento de Villacorzo, presidio por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunieron con pobladores del ejido “El Porvenir Jericó” para atender sus inquietudes sobre obras de infraestructura que se desarrollaran en dicha localidad durante el transcurso de la administración municipal.
En representación del edil Jorge Clemente, el Director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, así como Cesar Augusto Corzo Padilla, secretario Técnico de la comuna villacorcense, se reunieron en la Sala de Cabildo con los vecinos del lugar ,encabezados por el comisariado ejidal, Adrian Grajales Hernández. Durante el encuentro se acordó que varios caminos que se encuentran en condiciones intransitables serán rehabilitados, además se remodelará la Biblioteca “Cipriano Espinosa”; los habitantes pidieron al munícipe los ayude a obtener información sobre el proyecto de agua potable que fue priorizado desde el trienio anterior.
A nombre de Clemente Magdaleno, Octavio Zuart, se comprometió a llevar a cabo las acciones necesarias ante la Secretaria de Infraestructura para que se concrete la obra para la cual aportaron tres millones de pesos en la administración pasada con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
Adrian Grajales Hernández, comisariado ejidal de Jericó, reconoció la apertura del Ayuntamiento que encabeza Jorge Clemente, “nos han demostrando que este es un gobierno de puertas abiertas, estamos contentos por el resultado. Las personas que nos atendieron nos trataron muy y nos dieron buenas noticias, estamos seguros de que nos van a cumplir”.

No hay comentarios: