lunes, 14 de marzo de 2011

Varios estudiantes detenidos por delitos administrativos.




Villaflores, Chiapas, Marzo de 2011.- Un grupo de devastadores estudiantes del COBACH plantel 44 de esta ciudad, fueron detenidos por la policía municipal, luego de que se registraran cientos de denuncias en contra de este grupo de vándalos que molestaban a los transeúntes cuando jugaban al carnaval.
Los pillos ofendían a las personas cuanto estos les tiraban huevos, bolsas llenas de pipí y objetos que incomodaban a toda la población, demostrando la educación que reciben en el plantel del Cobach 44.
Y es que los cuerpos policiacos detuvieron a este grupo de sujetos para prevenir cualquier agresión física y verbal por parte de la población, toda vez que en años anteriores se han registrado algunos decesos por el ataque que hacen este grupo de personas sin escrúpulos.
Por lo que a intervención de los maestros que también se presentaron para reprender a los alumnos, para que este grupo de vándalos realizaran estas actividades, fueron puestos en libertad ya que no ameritaban ser puestos a la autoridad correspondiente por cometer delitos de esta naturaleza y además ocupaban un espacio que ni eso se merecen estos sujétos.

No hay comentarios: