lunes, 28 de marzo de 2011

Inaugura Jorge Clemente Expo- Orienta 2011.-


El director del Cbta 42, institución donde se desarrolla dicha actividad, agradeció al edil todos los apoyos otorgados al plantel.
Villacorzo, Chiapas, 27 de marzo de 2011.- .- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró la Expo- Orienta 2011, que el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbeta) número 42, puso en marcha para que los próximos egresados obtengan información de las diferentes universidades y puedan elegir la mejor opción para continuar con sus estudios.
En un breve mensaje, Jorge Clemente exhortó a los jóvenes a poner todo su empeño y dedicación a su preparación escolar, “porque la educación juega un papel muy importante en la sociedad por ser una de las herramientas que permiten nuestro desarrollo personal”.
Recordó que la educación es uno de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que el mandatario estatal, Juan Sabines Gutiérrez, promueve fielmente para mejorar la calidad de vida de todos los chiapanecos.
Manuel Coutiño Moreno, director de la institución, agradeció al munícipe todos los apoyos otorgados al plantel, destacó el compromiso que Clemente Magdaleno tiene hacía este rubro, porque a los pocos días de resultar alcalde electo otorgó 25 equipos de cómputo para beneficio de la comunidad estudiantil.
“Hablar de Jorge Clemente es hablar de un gran amigo. No sólo nos ha apoyado con las computadoras, sino además con los uniformes para las integrantes de nuestra escolta y para todos los muchachos que conforman la banda de guerra. Estamos seguros que con él como presidente vendrán cosas muy buenas, porque es un hombre de palabra comprometido con el bienestar de su pueblo”.

No hay comentarios: