martes, 22 de marzo de 2011

Se reúne Jorge Clemente con rector de la Unicach.-


Para afinar detalles sobre la firma de un convenio de apoyo y colaboración entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Villacorzo, que prevé hacerse cargo de la obra de electrificación del plantel ubicado en el municipio.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- Con el objetivo de contribuir a los esfuerzos que realiza el gobierno del estado para mejorar la calidad educativa en toda la entidad, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunió con el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Roberto Domínguez Castellanos.
Para afinar detalles sobre la firma de un convenio de apoyo y colaboración entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Villacorzo , que prevé hacerse cargo de la obra de electrificación del nuevo campus inaugurado por el gobernador Sabines en el mes de diciembre del año pasado, sostuvieron el encuentro.
Clemente Magdaleno se pronunció a favor del desarrollo educativo y cultural; destacó los beneficios que recibirá la comunidad estudiantil, no sólo del municipio, sino de toda la Región Frailesca, gracias a la firma del próximo convenio que permitirá sumar recursos económicos para mejorar la infraestructura del plantel que cuenta con la primera etapa de construcción.
Demostrando su total respaldo al Jefe del Ejecutivo y a los jóvenes egresados de preparatoria que deseen estudiar Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Comercialización o Sistemas de Información Administrativa y Tecnología en Alimentos, realiza las gestiones para que a corto plazo la Unicach de Villacorzo pueda contar con el suministro de energía eléctrica.
El munícipe reconoció los logros obtenidos en la administración de Juan Sabines Guerrero, que en menos de 4 años logró duplicar el número de universitarios en Chiapas, “un logro nunca antes visto”.

No hay comentarios: