lunes, 28 de marzo de 2011

Recorre Clemente Magdaleno instalaciones del Centro de Salud de Villacorzo


Motivado por su interés de mejorar las condiciones de salud del municipio.
Villacorzo, Chiapas, marzo de 2011.- Preocupado por conocer de cerca las necesidades en materia de salud, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, recorrió las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la cabecera municipal.
Motivado por su interés de mejorar las condiciones de este rubro en todo el municipio, Clemente Magdaleno escuchó los planteamientos del director de lugar, Roel López Gómez, y de quienes ahí laboran.
La presencia del edil causó asombro entre las personas que estaban en espera de consultas u otros servicios, mismas que externaron su beneplácito porque el munícipe haya acudido personalmente a conocer de cerca las prioridades que requiere el nosocomio.
Jorge Clemente reconoció el esfuerzo que los trabajadores del Centro de Salud realizan diariamente para brindar a la población una atención con calidad y calidez dentro de sus posibilidades al carecer de personal suficiente, así como de la infraestructura correcta.
Quienes ahí laboran entregaron al alcalde un pliego petitorio que se comprometió a analizar, reafirmando como en otras ocasiones su respaldo total a los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM), siendo la salud uno de los ejes rectores.
Instruyó al director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, para que acuda al inmueble a supervisar y puedan con recursos del Ayuntamiento comenzar a realizar mejoras al centro hospitalario que anualmente atiende a miles de personas.
Dijo estar seguro que con el apoyo del gobernador Sabines y del Secretario de Salud en Chiapas, James Gómez Montes, podrán superar las necesidades que enfrenta el lugar.

No hay comentarios: