lunes, 21 de marzo de 2011

Villacorzo, Chiapas, 20 de marzo de 2011.


Supervisa Jorge Clemente instalaciones de biblioteca ejidal
El munícipe ofreció todo su apoyo a los encargados del lugar para realizar mejoras de infraestructura y adquirir mobiliario adecuado para las funciones del inmueble.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- Para el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, la preparación de los niños y jóvenes del municipio es fundamental y por ello acudió a supervisar las instalaciones de la biblioteca ejidal del Parral, preocupado por conocer cuáles son las necesidades que requiere ese espacio público.
En compañía del secretario municipal, Arístides López Moreno, encargados del sitio y alumnos, recorrió el inmueble al que diariamente acuden decenas de estudiantes para consultar o prestar libros, publicaciones o documentos gráficos, y agregó a su agenda de trabajo lo que constato personalmente son las prioridades.
El munícipe ofreció todo su apoyo a los encargados del lugar para realizar mejoras de infraestructura y adquirir mobiliario adecuado para llevar a cabo sus funciones; dijo que la educación es uno de los rubros más importantes de la administración que encabeza y trabaja apegada a los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM) , que impulsa el gobernador Sabines.
Al dialogar con los habitantes del ejido más grande del municipio y de todo el país, Jorge Clemente, reconoció la importancia que las bibliotecas tienen en la vida diaria, “son esenciales para mantener a la población informada, apoyan a los habitantes a adquirir conocimientos impulsándolas a ser personas preparadas y cultas”.
Sostuvo que aunque el techo financiero del Ayuntamiento en cuanto a educación es superado por tantas demandas se buscará apoyar a todas las instituciones educativas, “a la medida de nuestras posibilidades, basándonos en lo que realmente se requiere estamos respaldando a todos los planteles sin distingo alguno”.

No hay comentarios: