viernes, 25 de marzo de 2011

VERIFICACIONES DE ESTANCIAS INFANTILES EN VILLAFLORES‏


el dia de ayer se realizaron inspecciones en materia de seguridad a estancias infantiles subrogadas de Sedesol, a las cuales se les levanto acta circunstanciada, determinando las observaciones que deben de subsanar para así cumplir con la normativa aplicable en materia de protección civil, las estancias a las cuales se visitaron fueron:
Estancia infantil las Garcitas, ubicado en la colonia Jesus María garza. Propietaria: Martha Laura Urbina González.
Estancia infantil la casa de pooh, ubicada en el barrio las flores 1, en Villaflores Chiapas, propietaria: Leydi Arquella Moreno Córdova.
Estancia infantil sonrisas frailescanas, ubicada en la 1a. avenida norte entre 6 y 7 oriente en la ciudad de villaflores, propietaria: Marbellí Lázaro Rodríguez.
Estancia infantil mundo de sonrisas, ubicada en 4a. calle sur entre calle central y 1a. poniente, en villaflores; propietaria: Fabiola Isela Moreno Córdova.
En las cuatro estancias se levantaron actas circunstanciadas, con algunas determinaciones, mismas que deberán de cumplir, todo por el bien y la seguridad de los menores, cada estancia debe de contar con planes de atención a emergencias, extintores, botiquines, personal capacitado en primeros auxilios, combate a incendios, evacuación, tener en buenas condiciones las instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, que la estructura de la casa este en buen estado. y demás todos en materia de seguridad de protección civil. mismas que se realizaran en todo la región.

No hay comentarios: