lunes, 21 de marzo de 2011

Encabeza Jorge Clemente concurso local de bandas de guerra


La justa se desarrolló en el Parque Central del ejido El Parral; los participantes recibieron premios.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- .- Cumpliendo con su compromiso de impulsar actividades recreativas entre los jóvenes, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, encabezó un concurso local de bandas de guerra.
La justa se desarrolló en el Parque Central del ejido El Parral; los participantes que destacaron en presentación, instrumentos, organización, gallardia y voz de mando recibieron premios de manos del edil y de la síndico municipal Elvira Castañeda Maza.
Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 42 y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH) de esa localidad decidieron participar en esta significativa disciplina cívica.
Clemente Magdaleno destacó la importancia de efectuar este tipo de eventos para motivar la participación escolar en los eventos cívicos culturales, “aquí no hay perdedores, todos ustedes son ganadores por hacer su mejor esfuerzo”.
Elementos de la VII Región Militar fueron los jurados calificadores, de acuerdo a su capacidad en la materia fueron reconocidos los muchachos que destacaron en cada categoría, comandantes, tambores y cornetas de órdenes.

No hay comentarios: