martes, 1 de marzo de 2011

Arranca Feria - Carnaval Villacorzo 2011.-



Villacorzo, Chis, Febrero de 2011.- Con el tradicional corte de listón inaugural frente a la parroquia de la Virgen del Rosario, la guerra de gallos y una comida en las instalaciones del Domo de la Unidad Deportiva, arrancó ayer la Feria- Carnaval Villacorzo 2011.
El alcalde, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, junto a su esposa Blanquita Martínez Sánchez, así como el sacerdote, Luis Fernando Coutiño Ochoa, fueron los encargados de dar inició a las festividades.
Tras agradecer la presencia de los asistentes, el edil confirmó la presentación, en el masivo de la Unidad Deportiva, de artistas internacionales y grupos de música regional mexicana que en breve se darán a conocer.
Dijo que dentro de las celebraciones, que se desarrollaran del 27 de febrero al 9 de marzo, se efectuará la elección de la reina del carnaval, ?en campaña uno de nuestros compromisos fue revivir las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo , estamos cumpliendo con hechos?.
Mencionó que dentro de las actividades por la verbena popular no pueden faltar las carreras de caballos, así como los desfiles de carros alegóricos.
?Habrán muchas sorpresas. Buscamos hacer una feria de calidad porque Villacorzo se lo merece. Los invito a revivir nuestras costumbres en esta fiesta que es de todos?, agregó el munícipe.

No hay comentarios: