martes, 8 de marzo de 2011

Caen cuatro integrantes de peligrosa banda delictiva.


Villaflores, Chiapas, Marzo de 2011.- Cuatro integrantes de una peligrosa banda delictiva que se dedicaban al robo a transeúntes, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía municipal.
Pablo Gutiérrez García, solicito el auxilio de la policía municipal ya que cuando caminaba sobre la 9ª poniente norte de esta ciudad “mejor conocido como el paso las cruces” cuatro sujetos le salieron a su paso y con un arma blanca lo amenazaron y lo despojaron de una caja de productos del hogar que llevaba para su casa.
Fue entonces que la policía municipal montó un operativo y lograron la detención de los que dijeron llamarse José Martin Vázquez García, de 29 años, Arturo Vázquez García, de 28 años, Jorge Contreras Guillen, de 43 años y Jesús Pérez Vázquez, de 32 años, quienes lograron la recuperación de algunos objetos robados.
Los delincuentes manifestaron haber participado en varios robos a transeúntes, así como ser integrantes de una peligrosa banda que se dedican al robo en esta ciudad.
Por lo que fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia, delincuencia organizada y los que resulten.

No hay comentarios: