martes, 8 de marzo de 2011

Mecánico pierde la vida tras caerle una bazuca.



Villaflores, Chiapas, Marzo de 2011.- Un maestro mecánico perdió la vida luego de quedar prensado con una bazuca de un vehículo que arreglaba, informaro n fuentes oficiales.
Oscar Torres Gómez, de 55 años de edad, con domicilio en la Col. Santa Catarina de esta ciudad, perdió la vida cuando era trasladado al hospital regional bicentenario a consecuencia de las fracturas que sufrió tras quedar prensado con una bazuca de un camión que arreglaba en su taller mecánico.
El infortunado mecánico, no tomó las medidas necesarias en su trabajo y cuando este soldaba una parte del vehículo que arreglaba, se le vino abajo la bazuca del vehículo cayéndole de golpe en el pecho, y con la ayuda de sus familiares y vecinos lograron desprensarlo y trasladarlo con un vehículo particular al nosocomio pero antes de llegar perdió la vida y aunque paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer con el hoy extinto.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el fiscal del ministerio público, para realizar dar fe y ordenar el traslado de cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

No hay comentarios: