martes, 8 de marzo de 2011

LA PRESIDENTA DEL DIF. VISITA EL CENTRO DE REINSERCION SOCIAL NO. 08 DE VILLAFLORES LLEVANDO BRIGADA MEDICA.-



Villaflores, Chiapas a 4 de Marzo de 2011.- La presidenta del DIF de Villaflores Aida Sesma de Jiménez acompañada de la primer regidora del ayuntamiento María Isabel Rojas Ruiz acudieron hasta el Centro de Reinserción social Número 8 de Villaflores llevando una brigada medico asistencial para los internos.
Fueron recibidas por el director de ese centro penitenciario Lic. Carlos Alberto Castellanos Rosales, quien después de recibirlas en su despacho las condujo hasta el interior acompañado con personal del DIF.
Ahí la primera dama del municipio les dijo a los internos que le echen todas las ganas para lograr salir adelante empleándose en actividades productivas, comprometiéndose a buscar los canales para la comercialización de las artesanías que ahí se elaboran.
Aida Sesma de Jiménez y comitiva en la que también se notó la presencia del Director del DIF Dr. Roberto Camacho López y el director de Salud Municipal Dr. Antonio Osorio Aguilar coordinaron las consultas médicas con entrega de medicamentos y cortes de cabello, y platicas de sicología con una profesional del organismo de asistencia social municipal.
Antes, la presidenta del DIF Villaflores hizo la entrega de material deportivo a los internos, conminándolos a practicar cualquier tipo de deporte para que se conserven sano porque hay gente que los quiere bien, sobre todos sus familias quienes no pierden la fe para tenernos en el futuro en sus hogares.
Finalmente la presidenta del DIF afirmo que la administración que preside Don German Jiménez Gómez está en la mejor disposición de brindarles apoyos sociales para que puedan hacerse de ingresos y ayudar en el sostenimiento de sus familias.
Los internos del llamado CERESO agradecieron la presencia del personal del DIF por llevarles este tipo de apoyos lo que los hace sentir que no están olvidados de la autoridad municipal, pidiendo saludar al presidente German Jiménez Gómez a quien consideran una buena persona que hara un buen papel.

No hay comentarios: