jueves, 3 de marzo de 2011

NUEVAS OFICIAS DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NUMERO IV.


Villaflores, Chiapas, Marzo de 2011.- Con la finalidad de prestar una mejor atención al público en general, las oficinas de la jurisdicción sanitaria número IV región frailesca, fueron establecidas la mañana de ayer en el edificio donde anteriormente se ubicaba el hospital regional de Villaflores, sobre la 15 poniente entre 2ª y 3ª sur de esta ciudad.
El jefe de la jurisdicción sanitaria Luis Alejandro Exzacarias Farrera, manifestó que en esas instalaciones se contara con los servicios de rayos X y odontologías, además de algunas otras especialidades que se irán formando a fin de mejorar la calidad y los servicios que presta esta institución de salud.
Añadió que gracias a la voluntad del gobernador Juan Sabines Guerrero y del secretario de salud James Gómez Montes, ahora las personas que tienen la necesidad de utilizar los servicios de estas instituciones de salud, ahora son atendidos con una calidad humana tal y como lo ha instruido el titular de la secretaria de salud.
Añadió que las indicaciones del secretario de salud, son precisas y contundentes, al señalar que la población debe de tener una atención de calidad, humanitaria y de sensibilidad, en cuanto a la atención que prestan estas instituciones, a fin prestar todos los servicios que sean necesarios, subrayó.
Y es que, en esas mismas instalaciones donde actualmente se estableció las oficinas de la jurisdicción sanitaria, también cuenta con un albergue de treinta camas que pueden ser utilizadas de manera gratuita por personas que tengan pacientes en el hospital regional bicentenario y que no tengan los medios económicos para poderse quedar en otros lugares.
Por lo que, sectores sociales agradecen al mandatario estatal, al secretario de salud y al jefe de la jurisdicción sanitaria por establecer los mejores espacios para que la población pueda tener una calidad de atención medica tal y como el pueblo se lo merecen, puntualizaron.

No hay comentarios: