jueves, 3 de marzo de 2011

Pagaran “Amanecer” en subsede de nueva creación


En representación del edil Jorge Clemente, la síndico municipal, Elvira Castañeda Maza, se reunió ayer en la Sala de Cabildo con el director general.
Villacorzo, Chiapas, Marze de 2011..- Ante las gestiones del alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, el ejido Revolución Mexicana de este municipio se convertirá próximamente en una subsede de pago del programa de asistencia social “Amanecer”, que el gobernador, Juan Sabines Guerrero, implementó en beneficio de los adultos mayores.
En representación del edil Jorge Clemente, la síndico municipal, Elvira Castañeda Maza, se reunió ayer en la Sala de Cabildo con el director general de dicho programa, Mauricio Alejandro Gutiérrez Astudillo, así como representantes de dependencias locales y estatales para concretar detalles sobre la entrega de recursos en dicha localidad.
Como muestra de la disposición que el munícipe tiene para apoyar a los abuelitos, dijo Castañeda Maza, el Ayuntamiento se encargará del traslado del equipo de computo y de sonido, dará apoyo logístico, dispondrá de policías locales, así como estatales para sobreguardar la integridad física de los mil 631 beneficiados que además recibirán un refrigerio.
Al existir las condiciones necesarias , funcionarios de distintos órdenes de gobierno y habitantes acordaron por decisión unánime que el Centro Social del poblado por contar con mobiliario y sanitarios sea la sede del pago mensual, lo que beneficiará en distintos aspectos a quienes reciben el apoyo puesto en marcha desde el inicio de la administración estatal.
El comisariado ejidal de Revolución Mexicana, Jorge Pereyra Balcazar, agradeció el respaldo de Clemente Magdaleno para poder lograr que los jóvenes de corazón puedan recibir la aportación economía sin salir de su comunidad, “para los abuelitos era muy desgastante tener que trasladarse hasta la cabecera municipal”.

No hay comentarios: